Joven de senos anormales no podrá ser operada porque está embarazada

8

Santo Domingo. Por el momento la adolescente de 14 años de edad cuyos senos han crecido de forma desproporcionada, no podrá ser intervenida quirúrgicamente, debido a que tiene un embarazo de aproximadamente 30 semanas, según explico el director del Instituto Dominicano de Ontología.

Reportaje de Telenoticias .

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hay, yo quiero casarme con esa joven … hay que senos deliciosos, cuanta beleza! Quiero casarme con ella y nunca voy a permitir que la operen, voy a besar esas lolotas enormes el dia entero

    • Los embarazo NUNCA, NUNCA son en los senos, solamente en la matriz o utero y sino (ectopico) en cavidad abdominal…pero imposible en los senos.

  2. Quenepo, pero aqui no se esta halabndo si es idocumentada,ni de quien es hija una ayuda no se le niega a nadie creo y entiendo tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

  3. Esta joven no tiene 14 años sino 16, y es hija de haitianos indocumentados.
    Hago esta aclaración, porque tengo datos suficientes para afirmarlo, y también la hago para que a los “boquerosos” que se ponen de bocinas que RD es anti-haitiana, y a atacar a la RD sometiéndola en otros países, que también se hagan eco de este caso, que no sean mezquinos.
    Por otro lado, no es que estoy en contra de los haitianos, sino en contra de los indocumentados, sin importar su origen, porque en todo los países que componen el globo terráqueo, para ingresar a ellos es obligatorio tener la documentación exigida por ellos, principalmente el pasaporte.
    ¿Estamos?

Participa en el debate, deja un comentario.