Washington DC Estados Unidos. El ufólogo boricua Reinaldo Ríos emite su opinión al respecto, una vez evaluado este crustáceo que no sea una imagen pintada, puede darse desde fenómenos de percepciones imaginadas por diversas formas, hasta parte de la química del crustáceo, como en ultimo extremo pensar que es algo sobrenatural.



«Esperemos no sea una broma mas, pero hay que evaluar la textura del caparazón a fin de cuentas determinar sino es un efecto de pigmentación en el caparazón, claro indico el termino pigmentación refiriéndome a la capa superior, en todo caso aquí seria la parte superior del caparazón, lo cierto es que hemos visto casos similares a este con lo que yo llamo el efecto de la apariencia, donde muchos aluden ver lo que creen ver en circunstancias confusas» indica Reinaldo Ríos.

Nos refieren este caso para que demos nuestra opinión. El fenómeno de la apariencia es un fenómeno que suele ocurrir hasta en las nubes, cuando mucha gente alega ver desde imágenes de personas hasta animales y objetos.



A la familia de los Canfield, que fue a pescar en el estado de Washington, le tocó un cangrejo con una imagen que recuerda al rostro de Jesucristo en el caparazón.

No obstante, los Canfield se dieron cuenta de la extraña particularidad del cangrejo solo después de que vieran el video que habían grabado durante la pesca. En las imágenes se ve algo que recuerda a la cara de un hombre barbudo que les llamaba mucho la atención.

Las diversas opiniones sobre a qué personaje se asemeja la imagen están divididas. Así, algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama Bin Laden.

Los Canfield soltaron al cangrejo, que era una hembra, al mar. De acuerdo con las leyes vigentes, la pesca de las hembras de crustáceos de este tipo está prohibida.

Así que no se sabe si alguien mas tendrá la suerte de poder tener esta insólita experiencia o coincidencia de capturar dicho cangrejo. De ser así quien se aventura a hacerlo aun por encima de la ley que los protege se expone mas allá de una sanción legal, descifrar este descubrimiento y quien sabe cuanto podrá obtener de esta pieza.