¿Cesar Medina le envía mensaje a Juan Ramón Gómez Díaz? (video)

6

¨Yo estoy diseñado como periodista para estar en el ring, yo soy un peleador nato, yo no le huyo a los pleitos, yo sé muy bien el pleito que tengo que echar, yo no me desespero, no hay prisa¨ estas fueron las palabras del periodista Cesar Medina hoy temprano en su programa Hoy Mismo. Este mensaje tiene nombre y apellido.

Video cortesía de www.cachicha.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. un ser despreciable que ademas de ser embajador disque en españa y cobrar aqui haciendolo y botando mierda por esa boca hedionda, no le das ni por los tobillos a don Juan Ramon Gomez Diaz, que trata de ayudar al projimo y es productivo porque genera empleos en esta porqueria de pais, quien te va a cobrar es el, porque que te importa a ti ese lio de ASTER a no ser que seas socio de ese saqueo cosa que no dudo, y yo tu dejo eso asi porque Gomez Diaz Es buena Gente pero si lo buscan lo encuentran, buen sucio.

  2. Que buenas costumbres le estara enseñando este señor a los hijos? Gomez Diaz no es santo de mi devocion pero la desverguenza de este señor alcanza niveles que asustan.

  3. En los años de vida que tengo, no he visto una vaina con vida, mas baja, mas asquerosa, bandida, sinvergüenza, mezquino, hijueputa, mal parío que este sujeto, que ni su nombre menciono, porque me ensucia, me rebaja, me causa repugnancia mencionar ese purulento nombre, y como se presenta el frente a las cámaras, queriendo aparentar ser un ser humano.

Participa en el debate, deja un comentario.