Tanía Báez comparte información sobre sus niveles de audiencia

4

Santo Domingo. Resultados de la agencia de monitoreo AGB posicionan a Hola Gente, Revista Semanal de Variedades #1 de Enero a Junio, primer semestre 2012.

 Hola Gente celebra en el 2012 sus 15 años de trayectoria agradeciendo al público el apoyo ofrecido el cual no solo le ha merecido la permanencia durante más de una década, también le ha otorgado el lugar número uno entre los programas revistas semanal de variedades de la televisión dominicana.

Esta afirmación la hace la producción del programa Hola Gente basada en los datos ofrecidos por la empresa AGB, que mide los ratings o nivel de sintonía de la audiencia; de acuerdo a los números obtenidos durante cada semana, arroja como resultado de los primeros seis meses del año que Hola Gente ha sido la revista semanal de variedades, en horario nocturno de fin de semana, líder en sintonía.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. En un pais donde las relaciones y el dinero pueden hacerlo todo, los ratings presentados no son 100% fiables, mas cuando es un involucrado que presenta “sus números”, junto a niveles mas bajos que los de su competencia. Dime de que presumes y te dire de que careces, asi esta Milagros German, queriendo echarle vainas a Mariasela, cuando todo el mundo sabe que esta última le esta dando en la nuca con una oferta mas elaborada y una producción de mucho mas nivel. Pataleos de quien se ahoga.

    • El programa de Milagros tiene 8 años posicionado y
      establecido, el de Mariasela no tiene una semana en el aire, esperemos a que el
      tiempo decida cual se ve más. Para los gustos los colores. EL que quiera ver a
      Mariasela que la vea igual a Milagros.

      • Estamos de acuerdo Peguero, pero cuando usted esta tan bien posicionado, no tiene necesidad de pescar en rio revuelto, generando controversias innecesarias y hablando de rating ahora, cuando nunca antes, a falta de competencia, lo habian hecho. El problema no es Milagros, la diva es una profesional, segura de si misma, es en Telesistema que cierta gente le han entrado unos nervios y un mal vivir totalmente innecesarios.

Participa en el debate, deja un comentario.