Viber: una aplicación para hacer llamadas internacionales y mandar mensajes gratis

5

Viber es una de las aplicaciones más populares y utilizadas para realizar llamadas gratis (locales y de larga distancia) entre smartphones. Solo hay que instalar la app en el teléfono -que tiene versiones para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone- y los mensajes y llamadas entre usuarios no tienen costo, ya que el programa utiliza 3G o WiFi para conectarse, es decir, no consume el crédito del abono, contexto.com.ar y ensegundos.do te recomiendan esta aplicación.

Este martes, Viber además lanzó una actualización para iOS y Android, que da la posibilidad de crear chats grupales y hacer llamadas en alta definición (HD). La versión 2.2 también incluye la personalización del perfil del usuario, entre otras cosas.

Viber, con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, está presentando una fuerte competencia tanto a las mismísimas empresas de telefonía como a otros sistemas de mensajería gratuitos. Según la compañía israelí, actualmente 1.500 millones de minutos de llamadas por mes se hacen a través de este servicio, además de 2.000 millones de mensajes entre sus usuarios.

Aquí puedes bajar la aplicación para tu teléfono

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. En lo personal Viber me ha encantado, ya que puedo mandar mensajes gratis a cualquier momento a mis contactos, lo mejor de todo es que es gratis y no se paga nada, tengo plan de datos y me funciona correctamente, se las recomiendo mucho a los que visitan esta web 😉

    Abrazos a todos de parte de Yeridania 🙂

  2. Hola,
    Este es un representante oficial de Viber Media!
    Nos gustaría darte las gracias por esta revisión de Viber. Estamos muy contentos ver que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion 🙂

    Como mencionado aqui, estamos trabajando estos dias en completar nuestro servicio llamadas para Blackberry y Windows Phone. Por desgracia no sabemos exactamente cuando estara listo, y cuando tenemos noticias, vamos a anunciarlas oficialmente.

    Si alguien tiene alguna pregunta, por favor no duda preguntarla.
    Saludos,
    Viber.

Participa en el debate, deja un comentario.