Santo Domingo. El ex presidente Hipólito Mejía opinó que Leonel Fernández derrochó dinero “al por mayor y al detalle” más de 70 mil millones de pesos, por lo cual entregará a su sucesor, Danilo Medina, un país quebrado.

Mejía dijo que siente lástima por el presidente electo, ya que “estará impedido de tomar las medidas que el país requiere y demanda, debido a la precaria situación en que Leonel Fernández está dejando el país”.



“No puedo ni debo felicitar a Danilo, porque estas fueron unas elecciones robadas, no por Danilo sino por el presidente Fernández, que ha prostituido esta sociedad, y ha querido seguir prostituyéndola”, declaró Mejía al periodista José Balcácer, de Moca, quien lo entrevistó en la residencia de Andrés Bautista, presidente de una de las facciones del PRD.Una reseña de sus declaraciones fue enviadas al periódico Almomento.net.

Reafirmó que se siente ser amigo de Danilo, pero le tiene lástima ya que Leonel Fernández “no ha querido entender ni entiende que no será el presidente del país a partir del 16 de agosto y que él fue el líder obligado, producto del robo, que se impuso”.