Jueza envía a Najayo al mánager de Secreto (El famoso biberón)

0

Santo Domingo. La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo del mánager del artista Odalís Pérez Vicioso, conocido como “Secreto” o “El Famoso Biberón”, quien está acusado junto al primero y otras dos personas de utilizar a una menor en un video musical como instrumento sexual.

La magistrada acogió una solicitud de variación de la medida de coerción en contra del imputado, formulada por el fiscal adjunto Milcíades Guzmán, y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Fidelio Antonio Jiménez.

Consideró que el caso conlleva pena privativa de libertad y que el imputado se encontraba en estado de rebeldía porque se sustrajo al proceso.

Asimismo, que fue convocado en varias ocasiones para que comparezca a la audiencia preliminar que se le sigue en el domicilio aportado al tribunal y no obtemperó, sin justificar su incomparecencia.

El también empresario artístico ligado a “Secreto”, José Alberto Jiménez, también fue arrestado, pero el tribunal le levantó la rebeldía que existía en su contra, tras lo cual recobró su libertad. El expediente acusatorio lo encabeza “Secreto”.

Por Federico Méndez para Diario Libre

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.