Modelo que acusó a Bebeto de agresión verbal vuelve a trabajar con él

4

No hace un mes que Gloribel Pérez aprovechó Ensegundos.net para denunciar que fue agredida verbalmente por el productor de televisión Alberto Bernabé tras ésta comunicarle que se marchaba de su programa el “El poder de las 12” para irse a formar parte del espacio “cero estrés’ propiedad de Jesús Gil (Masa).

La modelo que Masa le robó a Bebeto pensó que en “Cero estrés” le iría mejor, pero allí se encontró con un escenario de combate, donde tenía que dar la pelea, junto a 3 mujeres más, con hambre de conseguir el protagonismo del programa así fuese dando todos los golpes de barriga que se saben. Gloribel se percató rápidamente de que emprendió un viaje hacia ninguna parte.

Consultada por este medio, aseguró que entre ella y Bebeto ya fueron limadas todas las aperezas y arribaron a acuerdos satisfactorios “mí lugar está en el poder de las 12, ahí es donde me siento cómoda” y parece ser que es cierto porque desde hoy lunes se convierte en la presentadora oficial de ese meridiano, donde podrá animar, entrevistar, presentar combos, pero sobre todo, tendrá mayor exposición é interacción con él público, cosa que no sucedía en el programa de masa.

Destacó que Bebeto le hizo saber que en su espacio “siempre tendría las puertas abiertas y era su casa”. Además de que su reingreso al espacio satisface los intereses de ambos según nos explicó.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lo primero que hay que ver son las fotos que una persona sube para dar a conocer una noticia. Es que estamos jodidos, estas es la juventud que nos esta dando ejemplo en la television, entonces ahi estan parte de los motivos de las diabluras que se estan viviendo hoy dia. Ella despotrico a Bebeto y hasta lloro, segun ella conto. Ahora resulta que esa es su casa y todo un show mas. Hermana respetese y se lo digo a muchas, respetense. Por eso sigo diciendo que lo mejor que hay en la television es: Laura Castellanos, Milagros German, Pamela Sued, mujeres que brillan por su talento y que no tienen que salir en panties para llamar la atencion.

  2. Ey pero eso que ella dice hasta suena hasta como medio descarado. Ya no hay verguenza, hubiera sido mejor que se quedara callada y apareciera en el programa y ya sin entra en detalle porque la gente es muy morbosa y mal pensada y de una ve se va por donde no es

Participa en el debate, deja un comentario.