Subero Isa pide a Danilo Medina enviar corruptos a la Justicia

1

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia doctor Jorge Subero Isa sugirió al presidente electo Danilo Medina cancelar y someter a la Justicia a los funcionarios que se sospeche o cometan actos de corrupción, tras advertir que hasta que no se sancione ejemplarmente el dolo en el Estado “los funcionarios públicos van a seguir haciendo diabluras”. Aseguró que la lucha contra la corrupción fracasa por los niveles de complicidad entre los que están encargados de denunciarla, de llevarla a los tribunales “y muchas veces de denunciarla”. Dijo tener la esperanza de que Medina hará un buen gobierno, porque es un hombre bueno que cumplirá con la promesa de deshacerse del funcionario que el rumor público señale como corrupto.

Sin embargo, Subero Isa dijo al periódico Hoy  que no bastaría solo con sacarlo, sino que debe ser sometido a la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Muy buen consejo Subero, pero no se te va a dar, porque entre bomberos no se pisan la manguera.
    No creo que Manilo de para someter, desde Leonel Fernández, el primer ladrón de la nación, hasta todos los que lo rodean.
    Yo tengo la ligera sospecha de que a Manilo le van a dar una cicuta, entre Leonel y su “esposa”, porque con esto logra Leonel el objetivo que se planteo, para quedar en el poder detrás del poder, y seguir haciendo las diabluras a que se refiere Subero.
    Yo apoyo totalmente a Subero, porque sometiendo y condenando a todos esos condenables, y quitándole todo el dinero que se han robado, podemos pagar la deuda externa y nos sobraría dinero!.
    Con este sobrante, se podrian ejecutar obras a nivel nacional, que de verdad beneficien a todo el pueblo y sus comunidades.

Participa en el debate, deja un comentario.