Nueva cédula para los dominicanos en 2013

2

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario informó que la cédula de identidad y electoral será cambiada en el 2013, recurso para lo cual será incluido en el presupuesto nacional de ese año.

De acuerdo al diario Dominicanoshoy.com Rosario recordó que para esos fines la institución electoral realizó la captura de datos biométricos (foto, firma y huellas) de los dominicanos a fin de lograr que el documento tenga mayores garantías de seguridad y evitar suplantaciones.

“El proyecto fue paralizado para no entorpecer la organización de los comicios celebrados el pasado 20 de mayo. Hasta el momento en que se ejecutó el programa se obtuvieron los datos de 3,834,000 ciudadanos, aproximadamente”, dijo el presidente de JCE.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. jajajaja que bobo!!! Si no se han reportado problemas de falsificacion, si somos un pendejo pais pobre, si no hay cuartos para nada, si se esta hablando de una reforma fiscal en un mes o dos, por que carajo vamos a gastar unos malditos millones en una vaina relativamente nueva? Y es que no hay quien le diga NO a estos malditos ladrones?

Participa en el debate, deja un comentario.