Páginas de póker online acuerdan pagar USD 731 millones por demanda en EEUU

2

NUEVA YORK. Las páginas de póker online PokerStars y Full Tilt Poker acordaron pagar un total de 731 millones de dólares para compensar a usuarios que denunciaron que fueron estafados, informó este martes el fiscal general de Manhattan, Preet Bharara.

Según un comunicado del Departamento de Justicia, PokerStars deberá pagar 547 millones de dólares a las autoridades y 184 millones a jugadores extranjeros que dijeron haber sido defraudados.

Las autoridades estadounidenses acusaron a Full Tilt Poker de haber robado 440 millones de dólares a usuarios de todo el mundo mediante un sistema piramidal y a PokerStars y a otra firma llamada Absolute Poker de fraude bancario, lavado de dinero, y de efectuar apuestas ilegales.

El acuerdo también estipula que la empresa PokerStars, una firma registrada en el Reino Unido, que se estima que opera la mayor página de juegos de carta en internet, compre la compañía con sede en Irlanda Full Tilt Poker.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es un porcentaje de sus ganancias, todo lo tienen bien calculados, y los gobiernos son complices de esto, el ciudadanos es que no tiene que entrar en estos juegos que son una estafa burda y clara, a nivel de sistemas computarizados.. pero el juego es una droga tambien, es un vicio que debe tratarse como tal.

Participa en el debate, deja un comentario.