Kobe Bryant: “Deberíamos cobrar por venir a este chiquero”

6

El escolta de Los Angeles Lakers coincidió con la opinión de otros jugadores como Ray Allen o Dwyane Wade, que a principios de año reclamaron un premio para los jugadores que forman parte del Dream Team.

 “Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas”, comentó con desprecio Kobe Bryant.

Sus palabras coinciden con la propuesta de la NBA de reducir a 23 años la edad máximade representantes olímpicos en el básquet y conformar a los propietarios de las franquicias.

 “No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto (cobrar por venir a JJOO)”, comentó Bryant/infobae.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ellos los que son unos pedantes, como se le sigue tanto y le dan tanta promocion se creen demasiado, los juegos olimpicos son sanos, recreativos y para ellos debe ser un honor estar ahi y no pensar tanto en dinero, tengo entendido que son millonarios o es que le hacen falta unos cuantos dolares????

  2. Eso ta bien deben de pagarles a todos. Dice Grillo Vargas “Los guardias son lo que estan para defender la PATRIA y cobran todos los 25”

  3. Que problema. Yo no encuentro esta noticia en ningun lado. Despues de los problemas de Romney seria estupido que Kobe diga semejante barbaridad.

Participa en el debate, deja un comentario.