Paginas

Romeo Santos

Romeo Santos implanta nuevo récord en Luna Park de Argentina

Tras convertirse en el artista latino que más disco ha vendido en el 2012, Romeo Santos implanta otro records con su Formula Vol. 1 Tours, al regresar con dos nuevos conciertos al prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

The King of Bachata regresa al imponente aforo tras llevar más de 25 mil personas los días martes 19 y miércoles 20 de julio con funciones totalmente agotadas y donde hizo un repaso de su disco “Formula Vol. 1” y sus grandes éxitos logrando que todos los presentes lo acompañaran en sus canciones durante las tres horas de duración del espectáculo.

Fue tal el éxito y el público que no pudo asistir que a petición de sus seguidores el intérprete de “Por un segundo”, “La diabla”, “Promise”, y otros grandes éxitos, regresa a la Argentina para presentarse el viernes 3 y sábado 4 nuevamente en el Estadio Luna Park y el domingo en el teatro Broadway de Rosario.

Sin duda Romeo tiene motivos suficientes para sentirse orgulloso del ascenso de su carrera, al lograr otro nuevo record con su Formula Vol. 1, el álbum latino más vendido del 2012, convirtiéndose en el primer artista latino en 16 años que coloca cuatro canciones de su álbum debut consecutivamente # 1 en Billboard.

Las extraordinaria venta del disco lo hizo merecedor de un Triple Platino. Y es que sus temas se sustituyen unos tras otros en el primer lugar de las listas de éxitos del mundo. “Formula Vol. 1” cuenta con las colaboraciones de Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.

“You” permaneció por 10 semanas consecutivas en el primer puesto en las listas radiales, mientras que “Promise”, el dueto junto a Usher, se mantuvo más de dos meses en primera posición y con más de 3 millones en descargas digitales.

El Formula Vol. 1 Tours tocará suelo dominicano el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Por José Antonio Aybar

Comments are closed.

Monetizado y optimizado por Tabuga