¿Cuál de estos programas usted ve el fin de semana? ¿Divertido, Sábado Extraordinario o Domingo y el Pachá?

7

En esta imagen tienen 3 figuras destacadas en la televisión dominicana los fines de semana, Jochy Santos y Divertido tienen más de 10 años en el aire, sus competidores, Sábado Extraordinario, Domingo y El Pachá, no llegan al primer aniversario, pero como todos saben ellos se disputan la audiencia vespertina en el país en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere.

La producción de Divertido la encabeza Edilenia Tactuk donde presentan orquestas, combos, solistas, se realizan entrevista y dan participación a toda clase de artistas, los productores de Con Domingo y el Pachá son Rafael Taveras, Sommer Carbuccia y Aquiles Durán con un formato similar a la de Divertido, en lo que se distingue es en la producción de noticias, ya sea por la controversia del Pachá, por lo que digan los entrevistados o los panelistas que ejercen al opinión. Ya cuando se habla de Sábado Extraordinario con Juan José Azcona a la cabeza inmediatamente uno piensa en los concursos, los premios interesantes, la televisión popular que no discrimina al pueblo dominicano y el elemento en común que une estas tres propuestas. La pregunta es ¿Cuál de estos programas usted ve el fin de semana? ¿Divertido, Sábado Extraordinario o Domingo y el Pachá?


Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Sabado extraordinario es la continuacion de extremo a extremo, que lo unico bueno que tiene son las mujeres y el Pacha es insoportable, cuando Domingo se quede solo quizas se vea un poco el programa…….pero Divertido se los lleva a todos po mucho.

Participa en el debate, deja un comentario.