Jennifer López defiende su novio y dice que no es gay

1

Nueva York/BANG Showbiz – La diva boricua y su pareja amenazan con denunciar a las revistas que han afirmado que el bailarín fue visto en un “club gay” y en un centro de masajes exóticos.

El equipo de abogados de Jennifer López, Shawn Holley y Howard Weitzman, ha enviado una carta de aviso a InTouch y a Star, avisándoles de que las “informaciones” que han hecho públicas son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que pueden causar un “daño irreparable” en la carrera y en la reputación de Jennifer y Casper.

Las especulaciones incluían fotografías de Casper en el club neoyorquino de striptease XXX en julio que, según la revista Star, es un “lugar de intercambio de gays que buscan hombres para mantener relaciones sexuales casuales”.

La revista In Touch defiende que Casper fue “pillado” con un “masajista exótico, a quien podría haber visitado durante 10 minutos el día antes de la fiesta del 43 cumpleaños de la diva de El Bronx.

De acuerdo con TMZ.com, los abogados exigen a las publicaciones que transmitan una retractación completa, insistiendo en que de no hacerlo, Jennifer y Casper “levantarán a cabo una denuncia de inmediato”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.