Samsung Galaxy Note 10.1, la barrera entre móvil y tablet desaparece

0

Por alguna razón desconocida, los fabricantes de tablets decidieron que no se podía hacer llamadas con una tablet aunque tuviera SIM. Samsung fue el primero de los grandes fabricantes en apostar por el concepto “phablet” con el Galaxy Note. Ahora el Galaxy Note 10.1 ofrece una mejora generalizada del mismo con una enorme pantalla de 10,1? frente a los 5? de la original.

Tras saber de ella en el MWC ahora por fin ya tenemos las especificaciones definitivas de la versión que llegará finalmente a los consumidores, características mejoradas con respecto a lo que se vio a primeros de año para adaptarse a la competencia actual.

Tenemos ante nosotros una pantalla de 10,1? de 1.280 x 800, un procesador tetranuclear Exynos de 1,4 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Android ICS con actualización a Jelly Bean, cámara frontal y trasera de 5MP, bluetooth 4.0, A-GPS, WiFi 2,4+5 GHz y todos los sensores normales junto con el utilísimo stylus.

Sí, básicamente se trata de una tablet con la que además puedes llamar por teléfono. ¿Tiene mucho sentido hacer un phablet tan grande comparado con el muchísimo más portátil tamaño de 5??

Pues no lo sé, pero sea como sea la clavada es importante, nada más y nada menos que 750 dólares. ¿Habrán perdido el norte en Samsung con tantas demandas con Apple? [sammobile]/gizmodo.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.