¿Se los ha encontrado salados? Captan empleado de ‘Taco Bell’ orinando sobre los nachos

1

Una nueva controversia relacionada con el mundo de la comida rápida se desató en Estados Unidos, luego que un empleado de la cadena ‘Taco Bell’ fuera suspendido de su trabajo por subir una foto a Twitter, en la cual que se le ve orinando sobre un plato de nachos, según lo publicado en biobiochile.cl

Al respecto, se indicó que la imagen publicada por el joven iba acompañada de la frase “Adivinen dónde estoy trabajando”, sumado al hashtag #pissolympics (orina olímpica).

Tras ello, la molestia de los tuiteros se manifestó por medio de la plataforma, indignando incluso a la conocida organización Anonymous, la cual filtró a través de un video de YouTube los datos del individuo.

Precisamente, gracias a la información recabada por Anonymous ‘Taco Bell’ identificó a su empleado como Cameron Jankowski, quien trabajaba en un local de la compañía en Fort Wayne (Indiana).

En este sentido Amy Kavanaugh, representante de la empresa consignada por el medio local Indiana’s News Center, informó que el joven fue suspendido de su puesto y que pronto será despedido.

“Para nosotros, nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Tenemos procedimientos estrictos a la hora de manejar alimentos y tolerancia cero para cualquier violación a éstos (…) Encontramos esta ‘broma’ absolutamente inaceptable, y planeamos desvincular a cualquiera que esté involucrado y trabajar con las autoridades para seguir acciones legales”, agregaron desde Taco Bell.

Luego de la polémica, en su defensa el joven puso en su perfil de Twitter que “No hay ninguna ley que diga dónde no puedes orinar (…) No hay nada que puedan hacer, que me echen. No me importa”, según indicó el medio británico Daily Mail. A los pocos minutos, desactivó su cuenta.

Finalmente, cabe destacar que ésta no es la primera vez que un episodio de dichas características acontece en EEUU. En julio pasado, un trabajador de Burger King recibió cientos de críticas tras fotografiarse pisando unos envases que contenían la lechuga que sirven en los locales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Cuando vino taco bell por primera vez a Santiago, hace taaantos anos de eso, fui a probar el burrito ese, lo deje por mitad y desde entonces no he vuelto jamas en mi vida, para el gusto los colores pero no se que le encuentran al taco bell, eso no tiene sazon ni sabor

Participa en el debate, deja un comentario.