Formalmente hice mi entrada a la TV Dominicana en Sigue la Noche

20

Video

Santo Domingo. Antes de todo quiero dar las gracias a Dios por siempre mover las fichas para que todo llegue y caiga cuando el así lo entiende, sin forzar las cosas. En segundo lugar quiero dar las gracias a Giancarlo Beras por darme la oportunidad de ingresar a la televisión dominicana en su programa Sigue la Noche el cual es conducido por su esposa Pamela Sued, Luis José Germán y Evelina Rodríguez. En tercer lugar y no menos importante a todos ustedes mis lectores queridos que siempre me apoyan en cada paso que hoy.

Cada viernes estaremos preparando una entrega en la que tocaremos temas del mundo del entretenimiento local e internacional. Al final de la semana no se pierda Tan Sonando en Sigue la noche con este servidor.

Acepto críticas, sugerencias y todo lo que quieran siempre con humildad, con los pies sobre la tierra.

El video es cortesía de mi hermano querido de www.endominicana.net

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Excelente José! felicidades y sigue adelante. Lo mismo que dijo Nelson que debes hablar con Luis José y mirar a la cámara también, ya que nosotros queremos ver tu rostro de frente. En cuanto a todo lo demás quedaste super. Te quiero amigo y sigue adelante.

  2. Me alegro que sea asi y estes en la tele!!! Ya era tiempo, eres un excelente profesional y se que daras mucho de que hablar!! Exitos mi sobrino bello!!

Participa en el debate, deja un comentario.