New York. En un encuentro realizado entre peloteros de las GrandesLigas, empresarios, personalidades sociales, amigos y familiares quedó formalmente inaugurada, en el Alto Manhattan, la barbería “Jordan MVP Barbershop ” del reconocido joven empresario dominicano Moisés López.



Jordan, con se le conoce a Moisés, ofreció un cóctel por todo lo alto para celebrar la apertura de su segundo local ubicado en la 4411 Broadway en el Alto Manhattan. En la inauguración de esta nueva barbería desfilaron por una alfombra roja gran parte de su clientela siendo algunos de ellos los famosos peloteros de Grandes Ligas Alex Rodríguez, Robinson Canó, Félix Hernández, Cecil Fielder, entre otros.

“Jordan MPV Barbershop” ofrece los servicios de barbería no solo a las estrellas del béisbol o básquetbol, sino también al público en general que exige un buen corte de pelo, alta calidad profesional, trato preferencial y comodidad a la hora de recibir los servicios de peluquería.



Moisés López es un joven de 32 años nacido en República Dominicana, y que se desarrolló como barbero en los Estados Unidos, siendo hoy un empresario ejemplo no solo para su comunidad en el Alto Manhattan sino para todos los dominicanos que residen en los Estados Unidos. Su trabajo y esfuerzo no solo se ve reflejado en los cortes de pelo de los más exigentes peloteros y clientes en general, sino que también en la labor social que hace con diferentes causas humanitarias.