Las relaciones de pareja son difíciles de llevar, sobre todo su una de las partes esconde algún sentimiento que no es capáz de admitir ni de hacerse cargo de él, como podría ser la homosexualidad.



Si tienes sospechas de la orientación sexual de tu pareja de ayudamos a averiguarlo.
¿Cómo saber si tu novio es gay?
1. Tiene tendencia a mirar la entrepierna de sus homólogos masculinos 
Pero no sólo eso, sino que es capaz de mantener fija y afablemente la mirada de un hombre sacando toda su artillería amanerada. Pero ni tener un comportamiento amanerado ni fijarse en los atributos de los demás son signos determinantes. Asi que sigamos.
2. Sufre de metrosexualidad hiperbólica
En la actualidad hombres y mujeres se cuidan por igual, incluso hay chicos adictos a mantener una imagen impecable. Pero un hombre homosexual tiende a exagerar el cuidado de su rostro e invierte mucho dinero en cremas, lociones y productos de belleza, porque está altamente preocupado por el envejecimiento. Esto se suele trasladar a casa, generando una tendencia a una limpieza extrema, siendo muy críticos y maniáticos cuando algo se cambia de lugar.
3. No le gusta practicar el sexo oral
En la intimidad siente desagrado y se siente incómodo cuando tienen que practicar sexo oral a su mujer. Pero, sin embargo, le encanta que se lo hagan a él. Además, nunca suele tomar la iniciativa en las relaciones sexuales, hasta el punto de que no se queja si pasan semanas enteras sin hacer el amor.
4. Siente animadversión por todo lo que suene a homosexual
Los padres de familia con tendencia gay suelen practicar una doble moral: critican de forma extrema la homosexualidad mostrando una homofobia que disfraza su verdadera personalidad. Y si se te ocurre insinuar algo, lejos de sincerarse contigo, montará en cólera porque la mayoría de los hombres con tendencias homo/bisexuales que comparten su vida con una mujer, temen enfrentarse a la realidad y perder esa estabilidad sentimental.
5. Decides introducir un dildo en la relación y acaba utilizándolo él más que tú
Cuidado con estos juguetitos sexuales, se acogerá a tu máxima de reavivar la libido y experimentando a lo mejor acaba agarrandole más gusto que tu. Y si cuando no lo tenés a mano, él acaba dirigiendo tu mano para hacer las veces del vibrador, ¡peligro!
6. Pídele su opinión a tu peluquero
Dicen que los gays declarados tienen un radar, que con sólo una mirada detectan si alguien ‘entiende’ como ellos. Puede ser tu mejor arma para saber si tu marido debe o no salir del ‘closet’. El problema aparece cuando las sospechas se confirman. ¿Cómo hacer para que reconozca que es homosexual? ¿Cómo hacer que deje de engañarse a sí mismo y, sobre todo, a ti?
7. La homo/bisexualidad como una tendencia más
Esto es de lo que se tiene que convencer. El sexo no es una ciencia exacta. Lo que a muchos les resulta de ‘alto voltaje’ para otros pueden resultar prácticas completamente desviadas. No todo el mundo entiende que haya gente a quien le gusten las prácticas sado, o que les excite que susurren cosas ‘guarras’ al oído. Lo mismo ocurre con la homosexualidad o la bisexualidad, tachadas por algunas personas como ‘contra natura’. Por eso es difícil sincerarse.
8. ¿Qué pasaría si se decidiera a tener sexo con otro hombre?
Aunque tú lo hayas agarrado al vuelo, a lo mejor a tu novio le aterra aceptar que lo que (también) le gustan son los hombres. Por eso se niega a creer que se le van los ojos en los vestuarios del gimnasio o que sus sueños húmedos con sus compañeros (masculinos) del trabajo significan algo más que pesadillas. Y aunque él se justifique ante tu insistencia sobre su tendencia homosexual diciendo que nunca ha tenido sexo con un hombre, ¿qué pasaría si lo hiciera?
9. ¿Cómo abrirle los ojos?

Si las dudas están ahogando su relación, lo mejor es darse un tiempo para respirar. Es hora de dar el paso. Si es gay podrá experimentar para descubrirlo por sí mismo; y si no lo es, la distancia le habrá dado espacio para pensar si quieren estar juntos o no.