La policía rescata recién nacida que se llevó oficial mató concubina

1

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ) ubicaron y rescataron la infante de 19 días de nacida con la cual escapó el segundo teniente del Ejército Nacional, Germán Pina Ruiz, luego de asesinar a su concubina y madre de la infante, la sargento de la misma institución, Nuris Rodalina Guzmán, durante un incidente registrado la madrugada de ayer en el sector Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La recién nacida fue rescatada en una casa de un callejón ubicado en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera de Mendoza, Santo Domingo Este, donde la dejó el oficial prófugo con su hermana Martina Ruiz, la cual se encuentra bajo investigación de los oficiales encargados del caso.

De inmediato, la infante fue traslada bajo cuidado médico a la Fiscalía de Santo Domingo y desde allí al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), hasta tanto se decida su custodia legal.

La Policía exhorta al segundo teniente Pina Ruiz a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el crimen que cometió.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. ESOS POLICIAS SON UNOS TOLLOSO, DISQUE RESCATARON UNA BEBE , PERO LA RESCATARON DE QUIEN , LA BEBE QUE ESTABA CON LOS FAMILIARES, SOLO QUIEREN SONAR ESOS PILICIAS

Participa en el debate, deja un comentario.