Romeo Santos dominante en suelo argentino

0

Romeo Santos volvió a reventar, durante las noche de viernes y sábado, el emblemático estadio Luna Park de Argentina, ante un público delirante que interpretó los éxitos del pasado y reciente del Rey de la Bachata, para repetir la hazaña de los dos anteriores conciertos, a casa llena, presentados con anterioridad en el mismo aforo.

Con un escenario donde sobresalen alados leones de bronce, un sillón real y una gloria, desde su aparición Romeo hizo parar de sus asientos a las casi 25 mil almas que se dieron cita las noches de viernes y sábado para disfrutar de su “Formula Vol. 1 Tour”.

Durante casi tres horas el intérprete de “Por un segundo”, se entregó a un repertorio cargado de sentimiento, amor, desamor y erotismo, con temas que en ocasiones les eran arrebatadas por el público para convertirlas en propias en un coro al unísono que retumbaba en los alrededores del estadio.

“You”, uno de los más exitosos temas de su disco “Fórmula, Vol.1” dio apertura a cada show, con el que dejaba establecido de por dónde caminaría el resto del show en el que hubo de todo y para todos, incluso al echar mano de su guitarra para anotarse un buen solo.

“La Diabla”, “Malevo”, “Por un segundo”, fueron las primeras entregas para ir calentando el ambiente, hasta llegar a uno de los temas que más histeria colectiva logra en las féminas: “Su veneno”. Pero con “Mi corazoncito” logra que todos se unan en un coro que parece no tener fin, mientras The King of Bachata no para de interactuar con su público.

“Infieles” dio paso a uno de los temas más movidos del repertorio, “Noche de sexo”, grabado originalmente con el dúo Wisin y Yandel, con el cual inyecta pura adrenalina al concierto poniendo a bailar a todos, incluso a él, quien hace enloquecer al público femenino con sugerentes movimientos pélvicos,

En el “Debate de cuatro”, tema grabado con Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas, Romeo monta un karaoke, en el que invita a varios hombres del público con la condición de que se sepan la letra de la canción, para interpretarla junto a él y quien mejor lo haga lo premia con 200 dólares.

De aquí pasa a lo romántico con “Dile al amor”, seguido de “Magia negra”, canción más propia de una discoteca, con ritmos electrónicos entremezclados con música africana.

“Soberbio”, “Llévame contigo” “El perdedor”, “Cuando se pierde un amor”, “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, y la punta de lanza con el que dio a conocer al grupo Aventura: “Obsesión”, seguido de “Vale la pena el placer”, “Rival” y “Soy hombre”, formaron parte del exitoso repertorio presentado viernes y sábado pasado en el Luna Park.

La histeria no se detenía, mucho menos cuando empezó a deshojar un ramillete de recuerdos a través de “Mi hermanita”, “Te invito”, “La boda”, “La tormenta”, “No lo perdona Dios”, “Tu jueguito”, “Lágrimas”, “Amor de madre”, “Peligro”, “El malo” y la aclamada “Mi santa”, que causó delirio en los fans del artista.

Contrario a otras ocasiones, Romeo subió al escenario a una curvilínea fémina y, por supuesto, cuando todos pensaron que había roto la tradición, subió a una gordita a las cuales cantó, bailó y besó.

Con “Sólo por un beso” y “Promise”, Romeo Santos coronó dos noches en la que el soberano que abarrotó el Luna Park lo invistió como el verdadero rey, no solo de la bachata, sino de las grandes multitudes.

La gira continúa el martes 7 en el Teatro Broadway, de la ciudad de Rosario, Argentina, desde donde partirá a Suiza para presentar el concierto el día 10, el 11 en Italia y el 12 en Amsterdam.

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.