Un comunicado a nuestras paginas parásitas…

9

El ejercicio de informar es en cierta manera gratificante y noble, es un placer para Ensegundos.net y sus editores llevar información fresca y poco común a nuestros lectores, pero hay un detalle, las paginas parásitas, aquellas que copian contenido y fotografía. No nos oponemos a que copien por que de igual manera nosotros también lo hacemos, pero nuestro trabajo es mas que eso, traducimos, editamos y producimos noticias que aparecen en otros blogs sin crédito alguno, es política y ética de Ensegundos.net mostrar las fuentes de cada noticia publicada, por lo que sugerimos a nuestros amigos parásitos que naveguen y busquen en Internet como nosotros responsablemente lo hacemos.

Es una pena entrar a algunas y encontrar el contenido completo de otra, es incorrecto mudar un estilo y forma de una pagina a otra, sobre todo local, en la web existen millones de paginas de las cuales alimentarse y sacar buena información, créannos que es bastante fácil encontrarlas.

El equipo de Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Alguien a visto el descaro de Sandy Sandy que es tan copy paste que hasta el formato de las letras de donde roba la informacion le deja asi tu miras todas las noticias con distintos tipos de letras abusador jeje

  2. Si quieren copiar que copien pero que lo hagan bien dandole el crédito a JP. Ay ay ay ma bueno que e asi que otro busque las noticias y yo se la copie con tan solo un click jesusantisimo!

  3. El dominicano esta tan vago que no solo quiere sentarse a componer canciones de calidad, sino que tambien copian y pegan las noticias que escriben los demas periodistas con criterio. Joseph Caceres es un ejemplo de que todo lo que escribe este señor lo copian desde Miguel Angel Herrera, el lambon y baboso de Robert Sanchez y hasta Carlos de San Juan. Y ellos dicen llamarse cronistas de arte o periodistas serios.

  4. JOse creo que no debes darle seguimiento a esto,ya k sabes como trabajan los motores de busqueda y el SEO,,tu sabes k de 500 blogs dominicanos 499 son copias y lo peor no dan el credito..

Participa en el debate, deja un comentario.