Las manchas de su inodoro pueden desaparecer con Coca-Cola

1

Según la página web Stylist Home, el medio universal, efectivo, barato y accesible para la eliminación de las manchas en un inodoro es la bebida más popular del mundo: la Coca-Cola.

El trabajo casero más desagradable que insume tiempo y esfuerzo es la eliminación de las manchas en los objetos sanitarios de la propia casa, en el inodoro en especial. Stylist Home recomienda un camino muy fácil, a recorrer en unos pocos pasos.

Para el proceso será suficiente una botella de 600 gramos (20 oz.) de Coca-Cola y aplicarla sobre la superficie manchada. Es necesario esperar 30 minutos. Después de esa pausa, hay que lavar normalmente al inodoro con un cepillo rígido, para las manchas añejas en especial. Finalmente se debe enjuagar el inodoro con agua.

¡Beba Coca Cola! Y si no quiere beberla, se la puede utilizar de otra manera. De esta forma siempre se puede mantener el inodoro limpio y desodorizado.

Mientras tanto, según opinión de expertos en esa cuestión, para limpiar una tetera hasta el brillo, hay que utilizar otra bebida muy popular: la Fanta./actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. La coca cola sirve tambien para limpiar el aluminio y las monedas de cobre. La policia en EU la utiliza para limpiar la sangre del pavimento en los accidentes y asesinatos. Yo siempre utilizo la coca cola para limpiar mi baño y nunca he tenido problemas pero jamas la bebo.

Participa en el debate, deja un comentario.