¿Alguna vez has encendido tu computadora para darte cuenta de que X nuevo programa no autorizado está instalado? probablemente haya sido alguien más con acceso a tu computadora.



Si tu computadora es compartida con otra o más personas en tu hogar y deseas protegerla lo más que puedas, ya que, sin mala intención alguna, alguien más pudiera instalar un nuevo software y no advierte que pudiera estar instalando una amenaza o virus al sistema.

InstallGuard te ayuda a monitorear y bloquear la instalación de software en tu sistema. La aplicación hará que la instalación en tu sistema operativo quede protegida por contraseña y que cuando esté en modo bloqueo, la imposibilidad de instalar programas estará activa. Si además quieres saber quién o qué (podría ser malware también) está intentado instalar algo en tu sistema, puedes usar la herramienta de monitorización que tiene a disposición InstallGuard.



Con la herramienta de monitorización podrás generar instantáneas del sistema en intervalos a definir, con lo que sabes qué tipo de modificaciones se han intentado hacer en él. Así como prohíbe la instalación, también prohíbe la desinstalación y tiene un sistema de revisión de servicios en segundo plano para ver que todo esté bien.

Puedes ir a su website y descargarlo aquí.

(https://somosgeeks.net)