¿Cuánto le paga al Estado dominicano a cada diputado? Mira este maldito cuadro

17

Santo Domingo. Estos cuadros muestran lo que se llevan entre sus manos los diputados de la República Dominicana, esos mismos que aprobaron la ley de salario exluyéndose de las regulaciones, ley para todos, menos para ellos, malditos ladrones, por eso hay tanta pobreza en este país.

Los datos fueron divulgados anoche por Roberto Cavada en la emisión estelar de Telenoticias.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Y porque ustedes creen que ellos invierten tanto en la campana electoral??, o creen que las vallas, comerciales de tv, radio y prensa son gratis? es mas ahi falta dinero, o no estan cuadrando.

  2. Senadores y diputados de Brasil perciben 11 mil 448 dólares al mes por su trabajo legislativo.= 563,000 pesos dominicanos
    Los diputados de Chile tienen una dieta mensual de 7 mil 414 dólares, es decir, 289,146 pesos dominicanos libre impuestos.
    Mientras que sus senadores cobran un salario de 7 mil 568 dolares.
    En Colombia el sueldo base de los senadores y legisladores es de 7 mil 600 dólares mensuales.
    y asi sucesivamente, eso es en el mundo entero y nosotros lo queremos poner como una vaina del otro mundo….y k lo que la gente quiere que trabajen de gratis, ni tengo sueldo de gobierno, ni me importa el gobierno pero que tanto k joden en mi pais….dejen a esa gente tranquila al que no le guste que se mude o se meta a diputado y ya…la creeeema.

  3. Por eso no se incluyeron ellos dentro de la ley de salarios. Asi quien no! Es un grupo de delincuentes que dizque nos representan. susantisimo!

  4. Coño y hasta cuanto aguantaremos esto, nosotros somos muy pacificos pero siempre he tenido la teoria de que en este pais un dia quizas muy lejano o no, se va a pelear y de mala manera………….TODO TIENE UN MALDITO LIMTE….

  5. Recontracoñazo, pero es que nosotros vamos a continuar viendo todos esos abusos, y nos vamos a quedar con los brazos cruzados mirando pasar a todos esos ladronazos y narcotraficantes sin ninguna acción!.
    Nosotros somos los malos, los mierdas, que nada mas hablamos y no ejecutamos!

  6. Lo penoso de esto es que un pais tan pequeño tiene casi 200 diputados más 32 senadores. Paises como el nuestro deben tener una sola cámara legislativa; además el abuso de que tienen un sueldo fijo y le pagamos para que vayan al congreso. Es decir tienen un sueldo y cada vez que van a trabajar hay que darles RD$3,500.00 a c/u. Que barbaridad!! que abuso, por eso es que la clase politica de este pais está podrida de arriba a abajo.

  7. hay un fallo en el calculo… son 3,500 por sesión, pero ellos sesionan 2 o 3 veces por semana, poniendo que tengan 10 sesiones al mes son 35mil de sesiones… y los 3,000 de las comisiones es lo que le toca por cada comisión a la que pertenezcan y todos pertenecen a mas de 3, aparte de de que si es el presidente de una comisión, pues le toca algo mas que a los miembros de dicha comisión.

    a todo esto hay que sumarle una flota abierta que tiene cada diputado, las ayudas que reciben de la lotería, del plan social de la presidencia, de la misma cámara de diputados a través de su presidente, hay que sumarle también una exoneracion cada 2 años (o sea 2 por periodo legislativo), hay que sumarle también que con una simple carta puede solicitar escolta policial y escoger el miembro de la policia que el considere.

Participa en el debate, deja un comentario.