Esta foto tiene más 22 mil comentarios en Facebook

5

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo.

En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y tentativas de suicidio.

Como informó Huffington Post, el animal sufre de artritis y no puede dormir plácidamente por el dolor, así que diariamente Unger lo lleva al Lago Superior para que el agua relaje el cuerpo de su mascota.

La fotografía cuenta con más de dos millones de vistas y 22 mil comentarios en Facebook.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que hermosa historia, si supieran las personas el valor emocional que tienen los gatos y los perros en nuestras vidas, con amorosos, nos quieren de verdad, enseñemos a nuestros niños a amar a los animales.
    Muy hermisima historia.

  2. Guao!!! JPeg esto es de las cosas más conmovedoras que he visto…Un verdadero bálsamo para quienes tenemos algún animal en casa porque a veces pensamos que estamos muy apegados a ellos….Gracias, de verdad hasta lágrimas me provoca tanta dedicación y agradecimiento. Gracias!!!

  3. ciertamente los perros y los gatos son super inteligentes, yo tenga una gata a la cual vacuno periodicamente, solo come su comida de gato que me cuesta 239 pesos y la compro aproximadamente cada 25 dias, prefiero no comer yo a que pase hambre mi gata, la cual conoce el sonido de mi carro y me espera cuando llego, le doy su comida a las 8:A.M y a las 4:P.M es una comelona, y esta un poco gordita, aun cuando quiere comer de noche no se le debe dar comida si no es la hora que les dije, se lastimo con desgarre una patica y me mande al veterinario que la curo, despues de ahi no sale preñada y todo el mundo me pregunta que cuando parira la gata pues la ven gordita y creen que tiene gatitos, creen que esta preñada, pues les dire al que quiera gatos que se siente a esperar pues figara no esta en eso.

    • Julio no te lleves de tu gata y no le des tanta comida que a esos gatos nunca se les quita el hambre. A mi gatita yo le doy comida en la mañana y ella como sabe que no le voy a dar mas en todo el dia, se la come de poco a poco por lo que siempre que veo hay comida en su plato. Es demasiado inteligente.

Participa en el debate, deja un comentario.