Michael Miguel:”Ni el dinero, las mujeres bellas y los tragos me apasionan”

6

Santo Domingo. En la entrevista que podrá verse este domingo en el programa Acceso Total, El animador de TV, Michael Miguel Holguín, confesó que “Ni el dinero, las mujeres bellas y los tragos me apasionan”.

En la entrega que podrá verse por Teleantillas, canal 2 a las 9 de la noche el polémico Michael dijo también que con 25 años de matrimonio y una vida prudente, ser cristiano aunque tiene un serio problema con las iglesias, las cuales se han desenfocado y deformado” .

Michael Miguel también aclaró que en cuanto a su impase con Bebeto explica que él fue amigo fiel, hasta que Bebeto entendió que ya el no le servía mas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. homero sipson creo que te equivocas y tu eres un irrespetuoso, al expresarte asi de una figura que lo que ha hecho es prepararse para ser lo que es hoy, el mejor y eso pica y que es bueno es recotarse se los demas, si bebeto es tan buen porque no esta pegao,debes respetar a tus gentes a los dominicanos que honran esta tierra con su trabajo y dedicacion.

  2. Este michael miguel si es baboso es un falso desde siempre eso ni su mamá se lo cree ademas todo el mundo sabe que michael miguel es un LAMBON el anda detrás de los (Gome puntos) como todos los demás que no se callan ni un segundo dando las gracias a Gomez Diaz pero ojala al gran magnate no le coja con el y lo voten como un perro pa no verlo dando pena con bebeto……………… ouuuuuu!!!!!!!!!!!

  3. este baboso hablando mierda y lo que es tremendo traidor y ahora dedicado a lambon como muchachito de mandado perdio su personalidad propia q tenia para lamberle a gomez dia……

  4. Sabemos que no, a el lo que le apaciona son los hombres. Ya veia yo que el.michael se partia demaciado haciendo sus entradas com guile de divo.

Participa en el debate, deja un comentario.