“Perdió el país, perdimos nosotros y perdieron ellos” dice la familia de Casandra

Recibimos la decisión con prudencia, con tranquilidad, con recogimiento, no deja de ser una gran pérdida para el país y para nosotros, que el (nombre) del premio desaparezca, porque el galardón durante 26 de sus 28 años cumplió un rol importante, no solo en la dignificación del arte y la identidad dominicana, sino también en la recordación, la memoria y la valoración de nuestra madre”.

Así reflejó ayer su sentir la familia de Casandra Damirón luego de conocer la decisión de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de no usar el nombre de Casandra para identificar al galardón que entrega el gremio periodístico, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a los artistas dominicanos más destacados cada año en las áreas Música, Clásico y Comunicación.

Checheo Rivera se mostró pausado y tranquilo en una conversación en la que aseguró que la familia hubiese preferido “resolver las diferencias que habían mediante la concertación”.

“Perdió el país, perdimos nosotros y perdieron ellos, tienen que arrancar con una identidad nueva, tienen que arrancar de cero de nuevo. Lo ideal hubiera sido que nos pusiéramos de acuerdo, pero si no nos pusimos, pues cada quien que siga hacia adelante”, expresó el hijo de “La Soberana” al periodista José Nova del periódico El Caribe.

Regalanos un Like!!!