Franklin Mirabal celebra 25 años en crónica deportiva lanzado octavo libro

0

El periodista Franklin Mirabal celebrará sus 25 años como comentarista deportivo con el lanzamiento de su octavo libro titulado “All Star Latino”, cuya edición está dedicada a ex jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa.

En “All Star Latino” se escogieron “los mejores jugadores latinos por posición de todos los tiempos” y Mirabal adelantó que Pedro Martínez quedó como “mejor pitcher latino”, por encima de Juan Marichal y consciente de que sería un abuso de marca mayor no figuraran jugadores del nivel de Marichal, la obra incluye una selección “All Star Latino II”.

El acto de lanzamiento se realizará este próximo miércoles, a las 2 de la tarde, en el Salón de Conferencias “James Rodríguez” del Ministerio de Deportes, ubicado en el Centro Olímpico de Santo Domingo; actividad que se transmitirá en vivo por Impacto Radio, Zol 106.5, 92.1, 94.7, 88.5 y 103.3 y se retrasmitirá por Impacto en TV, el próximo domingo en Telesistema, Canal 11.

La dedicatoria de “All Star Latino” –octava obra de Mirabal- al dominicano Sammy Sosa, está basada en su histórica batalla de jonrones con Mark McGwire.

El prólogo de la obra es del reconocido periodista Miguel Guerrero y fue impreso en Editora Corripio y consta de 128 páginas, Full Color en papel Satinado. Fue editado gracias al auspicio del Miderec, durante el acto, el Ministro Felipe Payano, aprovechará para despedirse, de este cuatrenio, de la prensa deportiva del país.

Otros libros de Franklin han sido: “Los 15 Mejores en RD”, “Los 50 Mejores de RD en GL”, “Los 100 Mejores de todos los tiempos”, “Increíble, Anécdotas, contadas por los peloteros”, “Serie del Caribe”, “Salón de la Fama Latino” y ahora All Star Latino.

“Quiero que mis colegas me apoyen, por el libro y por mis 25 años como comentarista deportivo”, dijo Mirabal, quien en este tiempo ha sido premiado en 17 ocasiones de parte de la ACD y el Círculo de Locutores.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.