Santo Domingo. Atraído por la unión en escena de dos grandes amigos pasé el viernes pasado a Casa de Teatro a ver el show lo Alberti no quita lo Germán, inicialmente me pasó por la cabeza que estaría solo asistiendo a presenciar un monólogo de estos artistas, pero qué sorpresa la que me llevé.



Cuando Irving Alberti y Luis José Germán salieron a los medios a promocionar el atractivo que este mes de agosto mantienen en presentaciones hablaron de la palabra magia, y en realidad se ve la magia, pero no los típicos trucos de magia que nos tienen a acostumbrada a ver en el circo, es magia con humor y el toque de picardía que poseen estos amigos.

La risa no se detiene con dos monólogos muy realistas, pintorescos con dos cabezas distintas que cuentan parte de sus vivencias sin exagerar, más bien presentando esa verdad que en algún momento determinado un hombre ha experimentado.



Pasan más de dos horas entretenidos y no se siente el deseo de pararse un segundo del asiento. El ambiente previo a su presentación muestra en video una sátira con algunas figuras del arte y el entretenimiento local, no puedo contarles en detalle de que se trata para que no se pierda la esencia.

En hora buena, felicidades a Irving y El Gordo Germán, esperamos puedan seguir luego que pase agosto o llevarlo a un escenario donde un mayor número de personas puedan sentir que Lo Alberti no Quita lo Germán.