Un letrero especial para Leonel Fernández

7

Ahora que Leonel Fernández tendrá tiempo de sobra es bueno que se dedique a leer detenidamente los letreros que les tienen preparados sus seguidores.

Imagen vista en el perfil de Cesar Miguel

Material enviado por Darlyn Feliz.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. [email protected]

    Pobre pueblo dominicano … Poca educacion y totalmente ingnorantes… A donde vamos

    • pa lante eh que vamos menol,,,,coge brisa si no te gusta ….si vives alla coge una yola…y si vives en el exterior no vuelvas pal pais, palomo….el 50% del pais se lo encuentra bien y el otro 50$% mal…y entonce????? faltas ortograficas hay donde quiera…si no vete pa ny pa k tu veas pila de analfabetas k no saben ni escribir…quiere decir eso que clinton y obama son dos sin verguenza ????? NOOOOOOO…LA CREMA K QUILLE ME DA CON TO ETOS PALOMO!!!!! y lo grande es que el que si es inteligente es el gallo loco de mejia……wow…k de madre stan estas personas>>>

  2. Leonel Fernandez seguira siendo el lider de los dominicanos les guste a ustedes o no y ese señor espreso su simpatia lo mejor que pudo sin importarle las fartas ortograficas, por que no me digan que ustedes no an chateado con fartas por ej: KLK que significa (que lo que)

  3. ese señor es un payaso, ridículo alabando un presidente tan malo y desconsiderado que no se apiado nunca, de los problemas de los pobres nuestro país.

    • El hecho de
      que el piense diferente a ti, no le da el derecho de faltarle el respecto llamándolo
      payaso y ridículo a ese señor. El mismo derecho que usted tiene de considerar
      que el gobierno de Leonel Fernández y el PLD fue malo, es el mismo derecho que
      tiene el de decir que el gobierno de Leonel Fernández y el PLD fue bueno aunque
      este equivocado.

  4. Esa foto debieran agrandarla y hacer una valla grande y ponerla en la 27. Ese letrero refleja el legado de Leonel después de 12 años: 3 faltas ortograficas en una palabra de 6 letras. Da pena que un individuo dizque intelectual no se haya preocupado por erradicar el analfabetismo, mientras que Evo Morales un sujeto semianalfabeto alfabetizó un país mucho más atrasado que este en menos de dos años.

Participa en el debate, deja un comentario.