El Gobierno cumplió con el pago a Félix Sánchez y Luguelín Santos

3

El presidente Leonel Fernández recibió ayer en el Palacio Nacional a los atletas dominicanos ganadores de medallas de oro y plata en las Olimpíadas de Londres, Félix Sánchez y Luguelín Santos, a quienes les entregó un premio en metálico por la hazaña lograda en este evento deportivo.

A Sánchez el mandatario le otorgó un cheque de 10 millones de pesos, y a Santos, 6 millones, durante el encuentro celebrado en el Salón Verde del Palacio Nacional.

También, el entrenador José Rubio y el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, recibieron cada uno un cheque de un millón de pesos por la gran labor que realizaron en los Juegos Olímpicos 2012.

El presidente Fernández destacó el papel jugado por los atletas dominicanos en Londres y dijo que “estamos muy orgullosos de la labor que hicieron todos los atletas en estas Olimpiadas 2012”.

Agregó que las Olimpíadas concentraron la atención del mundo entero, y que éste es un encuentro donde los distintos pueblos del planeta se dan cita para exponer lo mejor del músculo y la mente, desde los tiempos griegos.

“Lo mejor de la humanidad se expone ahí, y lo mejor de la República Dominicana estuvo presente, salió airoso, y por eso hoy nos sentimos más que orgullosos de poder contar con estos jóvenes atletas que han representado de manera tan digna y decorosa al país”.

Felipe Payano, ministro de Deportes, recordó que los deportistas dominicanos han ganado en estos últimos ocho años 234 medallas en distintos renglones.

Mientras que Félix Sánchez y Luguelín Santos agradecieron al presidente Fernández, al ministro de Deportes y al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, y a sus entrenadores, el apoyo recibido durante su carrera.

Estuvieron presentes, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; deportistas y entrenadores, entre otros.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A Félix Sánchez y Luguelín, que vayan juyendo al banco a ver si los cheques que recibieron tienen fondos, porque si no lo cobran ahora, por mas que corran no podrán cobrarlo después.
    Recuerden que Leonel es pícaro!.

Participa en el debate, deja un comentario.