Luz García con un nuevo cuerpo, no tan hot

8

Según Masvip.com.do la presentadora de televisión Luz García admitió que sí, que ella y Pablo McKinney tienen una relación amorosa.

Lo que no entiende gente cercana a la conductora de “Noche de Luz” es cómo la gente no se dio cuenta si ya se ha desatado una guerra de poemas y frases demasiado profundas a través de Twitter entre él y su ex, el general José Miguel Soto Jiménez.

¿Qué cómo se dio la cosa? Sencillo, la gran amiga de McKinney, su “canchanchana” Yolanda Martínez;. les sirvió de Cupido.

Ahora ya nohay secretos que ocultar. Desde este momento, en adelante, el país estrenará nueva pareja de famosos, a los que seguiremos viendo agarraditos de manos, compartiendo por los bares de la ciudad amurallada.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Bueno, hay que darle credito a Mckinney, se ha dado a Anabel Alberto, Luz Garcia y quien sabe quien otra que no ha quedado en record, y las dos estan buenas. Tambien tuvo un hijo con Nuria Piera, que es una de las maduras que esta mejor de los medios. Parece que el hablarle pendejadas al oido les mueve la cajebola a ellas.

  2. K viva el amor ……envidiosos lo unico es k a ella le gustan los,entraditos en anos na palante luz gosate tu macho k por ahi no se mata a nadie

  3. Aparentemente a Luz Garcia le gusta que le hablen baba poetica al oido, pero tarde o temprano el gen avionistico la traiciona y termina yéndose detras de un tigre.

Participa en el debate, deja un comentario.