Decretos de Danilo Medina ¿Más de la misma gente?

13

Parte de los funcionarios que acompañarían a Danilo Medina en su gobierno como funcionarios son los siguientes:

Jaime David Mirabal Ministro de Deportes, Bauta Rojas Gómez Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Javier García Ministro de Turismo, Temistocles Montás, Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, Francisco Dominguez Brito, procurador general de la República Dominicana, Cesar Pina Toribio consultor judicial del Poder Ejecutivo, Ligia Amada Melo Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Joséfina Pimentel Ministra de Educación, Martha Hernández va al Ministerio de Trabajo, Simón Lizardo, Ministro de Hacienda, José Antonio Rodríguez como ministro de Cultura.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. PARA REMATAR Y QUE SE JODA EL PAIS, SOLO FALTA QUE AL IGUAL QUE ENRIQUE MARTINEZ QUE DESFALCO LA LOTERIA NACIONAL Y EL CEA DEJE EN EL CARGO A ESE LADRONASO Y TAMBIEN QUE DEJE PARA QUE ROBE Y ESTAFE MAS AL HIJO Y A JOSE FRAN ESE DELINCUENTE EN LA LOTERIA NACIONAL, DOS LACRAS QUE DEBE PONER DONDE NO MUEVAN UN PESO, ESE SERA EL PRIMER PIQUETE QUE LE HARAN A MANILO SI NO LOS QUITA DE AHI, PERO COMO EN ESTE PAIS NO HAY HOMBRE JODANSE, JODANSE Y PONGAN BANCAS DE LOTERIA HASTA EN SUS CASAS VENDEREMOS COMO ANTES Y NO PAGAREMOS IMPUESTOS, ESA ES LA LACRA QUE ESTA EN LA LOTERIA NACIONAL.

  2. Y que paso con la igualdad de genero, tantas promesas a las mujeres y 3 de ellas repetidas, ya me estaba convenciendo y por un chin chin caigo. que desepcion

  3. Yo solo digo: La misma mierda de los PLdroguistas!.
    Siempre estuve claro que este insípido, este insulso, este pobre diablo no iba a hacer nada de lo que decía, es un títere de Leonel, un mierda!

  4. Ahora falta que dejen en el cargo al corrupto director del CEA Enrique Martines que ha destruido la zona azucarera del país, especialmente en san pedro de macoris desmantelando los ingenios.

  5. Analicen la capacitacion y preparacion de algunos Ministros. Y para que estudiar y prepararse si no hay empleos a nuestro nivel y los salarios de miseria. Con maestrias y postgrados y los que e enganchan en politiqueria ocupando lo que no tienen ni idea, y unos sueldazos, etc. Me siento desesperanzada, asqueada.

  6. Que ustedes quieren?, que Danilo envie a la calle a cientos de personas de su mismo partido?, los mismos que lo llevaron al poder?, cuando se cambia un ministro se va con su gente y Danilo lo sabe, los dejara al menos por un anio, lo que pueden estar seguros es que si no dan resultados los cambia.

  7. Gracioso que esta noticia sea presentada como una sorpresa. Al parecer los que formamos el 48% que voto en contra de danilo somos mas inteligentes.

  8. Yo lo venia diciendo, que los compromisos eran muy fuertes, que Danilo no ganó solo sino por la maquinaria que movió el partido, yo lo venia diciendo que probablemente iba a dejar muuucha de la misma gente, cojan ahí!!!

  9. Asi mismo, LA MISMA VAINA como todo el mundo decia…. Un discurso lleno de promesas que no hay forma de hacerla cumplir!!!. Buena suerte para los Dominicanos que viven en su pais jejejejejejejej

Participa en el debate, deja un comentario.