Un nuevo documental sobre la vida del líder Nazi, Adolf Hitler, pretende mostrar aspectos desconocidos del dictador, entre los cuales se cuenta las tormentosas relaciones que mantuvo con algunas mujeres.



Según la investigación de National Geographic y auspiciada por el diario español ABC.es, contrario a lo que se piensa, Hitler se transformó en un ícono deseado y anhelado por muchas mujeres, algunas de las cuales terminaron suicidándose por su rechazo.

Uno de estos casos pertenece a la sobrina del «Fuhrer», Angélik Maria «Geli» Raubal, una chica de sólo 19 años con la que tuvo una relación sentimental oculta.



La chica llegó a decir a una amiga: «Mi tío es un monstruo. Nadie podía imaginar lo que me llega a exigir». La tortuosa relación que concluyó con el suicidio de la muchacha.

El documental se llama «Los secretos del III Reich» y también abordará temas como «Los dineros de Hitler», «La familia de Hitler», «El arquitecto de Hitler» y, por último, «El zorro del desierto» un perfil sobre Erwin Rommel una figura imprescindible tanto en el ascenso como en el descenso del poder nazi.