Empleados de compañía de transporte robaban gasoil a camiones

1

La Policía desmanteló una banda integrada por un chofer y sus dos ayudantes que se dedicaban a sustraer el combustible de los camiones de una compañía privada en que transportaban mercancías hacia distintas provincias.

Los imputados son  Joselito de Jesús Rodríguez Vargas, de 44 años, sus ayudantes Manuel Odolís González, de la misma edad, y Ramón Bolívar Burgos Veras, de 28 años.

Otro detenido es joven Luis Manuel Andújar Núñez, de 20, años, quien se encargaría de comprar el combustible sustraído a nombre de un tal Luis Andújar, que se encuentra prófugo.

La operación fraudulenta consistía en detener los camiones en el trayecto y extraerles parte del gasoil.

Fueron apresados en flagrancia en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, en las proximidades de la población de Villa Altagracia.

Hasta el momento se ha establecido que el grupo robó 1, 600 galones del carburante, en perjuicio de la compañía Fond-Gamundi. S.A., para la cual laboraban.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. hehehe,,, eso es una truco ya viejo, por eso todo gerente debe de tambien saber administrar bien los recursos que se destinan al combustible, midiendo obligatoriamente el rendimiento y la trayectoria del vehiculo entre el combustible que previamente se le ha cargado. Ademas, este es uno de los pocoso paises donde las personas tienen la cachaza de comprar cualquier combustible sin un aval que garantize la legalidad del mismo. Un dia venderan pipi mezclado con gasolina y la gente alegremente le echara eso a su vehiculo. Simplemente IGNORANCIA total.

Participa en el debate, deja un comentario.