Los militares nombrados por Danilo

0

Santo Domingo. El presidente de la República, Danilo Medina, juramentó a los jefes de los altos mandos militares y de la Policía Nacional, designados este 16 de agosto por el Poder Ejecutivo.

El mandatario le tomó el juramento en compañía de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y del ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, en breve ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Entre los juramentados estuvieron el nuevo jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Ramón M. Hernández y Hernández; de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

También, al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al subjefe de esa institución, general de brigada Víctor Campusano Jiménez; asimismo, al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), general de brigada Willian Muñoz Delgado; al jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República, mayor general Adams B. Cáceres Silvestre y el comandante del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, general de brigada Braulio Alcántara López.

Asimismo, fueron juramentados por el presidente Medina, el viceministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Ejército Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro; el asesor militar del Poder Ejecutivo, mayor general Virgilio Pérez Féliz y el subjefe de la Fuerza Aérea Dominicana, general de brigada Juan Puig Hernández.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.