LONDRES. Elton John teme que la infancia de su hijo sea «muy difícil», porque el pequeño Zachary, de 20 meses de edad, podría sufrir la homofobia de una parte de la sociedad y la fama de su padre, dijo el cantante en una entrevista publicada este martes en una revista.

El británico Elton John, que tiene 65 años, y su compañero David Furnish, de 49, se convirtieron el 25 de diciembre de 2010 en padres del pequeño Zachary gracias a un vientre de alquiler.



«En la escuela, otros niños dirán: ‘Tú no tienes mamá'», pronostica la estrella del pop en una entrevista publicada este martes en la revista británica Radio Times.



«Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia, y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos», añade.

Zachary «me llama ‘Daddy’ (papá en inglés), y a David lo llama ‘Papa'», cuenta Elton John. «Para él, es natural».

El cantante, que ha vendido más de 250 millones de discos en más de 40 años de carrera, se inquieta de la reacción de su hijo cuando descubra que su padre es tan conocido.

«Cuando lo entienda, me mirará como si yo fuera un loco. Ser el hijo de alguien famoso es como tener una cadena y una rémora atadas a los tobillos (…) Será muy difícil», afirma.

AFP