Elton John teme que su hijo sea víctima de homofobia

1

LONDRES. Elton John teme que la infancia de su hijo sea “muy difícil”, porque el pequeño Zachary, de 20 meses de edad, podría sufrir la homofobia de una parte de la sociedad y la fama de su padre, dijo el cantante en una entrevista publicada este martes en una revista.

El británico Elton John, que tiene 65 años, y su compañero David Furnish, de 49, se convirtieron el 25 de diciembre de 2010 en padres del pequeño Zachary gracias a un vientre de alquiler.

“En la escuela, otros niños dirán: ‘Tú no tienes mamá'”, pronostica la estrella del pop en una entrevista publicada este martes en la revista británica Radio Times.

“Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia, y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos”, añade.

Zachary “me llama ‘Daddy’ (papá en inglés), y a David lo llama ‘Papa'”, cuenta Elton John. “Para él, es natural”.

El cantante, que ha vendido más de 250 millones de discos en más de 40 años de carrera, se inquieta de la reacción de su hijo cuando descubra que su padre es tan conocido.

“Cuando lo entienda, me mirará como si yo fuera un loco. Ser el hijo de alguien famoso es como tener una cadena y una rémora atadas a los tobillos (…) Será muy difícil”, afirma.

AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Reza un dicho lo siguiente: Tanto hizo el Diablo para embellecer su sobrino, que hasta un ojo le sacó.
    Eso quiere dejar dicho, que no se puede joder tanto contra natura, que no se debe forzar el mingo porque se ahoga, coño, eso es lo que es una verdadera aberración, !esos degenerados maricones no se les puede permitir adoptar niños!, eso va contra viento y marea, va contra todo!.
    De esos dos maricones, ¿Cual de ellos es la madre?. ¿Cual de ellos dos le va a dar el seno?. ¿Cual de ellos dos, lo va a ser que se forme como el hombre del mañana?. No ombe, no joda nadie, debe permitirse que a dos mariconazos le permitan adoptar ni a un perro, una hiena, nada!.
    Se permite adoptar un niño a una pareja de esposos normales, que por obra y gracia del Señor no pudieron procrear uno propio, aun teniendo los “féferes” para poder concebirlo, o sea los aparatos reproductivos masculino y femenino, pene y ovarios, ¿Cual en un par de maricones tiene los ovarios donde se alojará el feto?. Cuando sea contestada y probada esta pregunta, entonces de ahí en adelante tendrán todo el derecho a adoptar, mientras tanto que se conformen con cogerse uno con otro, por una via que no está diseñada para eso, es solo de una vía, no doble vía.
    Los maricones que hagan lo que les salga de su ano liso, pero que lo hagan en la intimidad, no que anden por ahí haciendo y deshaciendo a luz pública, confundiendo a la indefensa infancia.
    Hay que acabar con esta aberración de permitirle a dos maricones que puedan adoptar una vida inocente, para (en términos metafóricos), asesinar en vida a esa pobre e inocente criatura que se les permite adoptar.

Participa en el debate, deja un comentario.