Santo Domingo. Nahiony Reyes dijo a Ensegundos.net que Carolyne Aquino sería bien recibida por ella y que no se opone a que forme parte del equipo del programa De Extremo a Extremo, la bella presentadora de televisión también expresó que se sorprendió con el resultado en la elección de los Cuerpos Hot de Luz García ya que según ella estaba siendo favorecida entre las más votadas.



Nahiony Reyes, y nos contó sobre el vuelco que ha tomado su carrera, a raíz de su entrada a los programas del grupo Telemicro, De Extremo a Extremo (diario) y Sábado Extraordinario (semanal), que le han colocado en un sitial distinto “soy bendecida. Mi carrera tiene un antes y un después de estos proyectos; los cuales estoy asumiendo con mucho criterio y responsabilidad”. Manifestó, que su nombre ya es conocido en los medios y se le está tomando en cuenta tanto aquí como en Estados Unidos.

Desmiente los rumores que daban cuentan sobre que supuestamente miembros del programa De extremo a Extremo mostraban oposición a la entrada de Carolyne Aquino a dicho programa “es un tema delicado. Ella es una figura importante que tiene su trayectoria conocida.



Su entrada, no depende de nosotros, como talentos no tenemos ninguna potestad de decidir, eso es a nivel de jerarquía”. A seguidas Nahiony señaló que Aquino sería bien recibida de su parte. “no puedo hablar por nadie, pero si por mi… No tengo ningún inconveniente en que Carolyne u otra profesional entre. No sé qué ha pasado ahí, ni cuales fueron esas conclusiones. Al momento no está dentro del equipo por causas ajenas a mí, a Michael Miguel, Jenny y Sandra, es lo que considero”.

Refirió, que el ambiente laboral que se percibe en ese meridiano es de armonía. Aseguró, que entre ella y su compañera Jenny Blanco no existen inconvenientes “a Jenny la estimo mucho y la respeto; esa magia se ve en el aire”.

Nahiony comentó a Ensegundos.net, que “la clave para trabajar en equilibrio y en paz es la armonía” y se considera una persona pacifista. Dejó claro, que chisme no es parte de su objetivo “Vine a Santo Domingo a conquistar mi sueño de construir un proyecto comunicacional basado en formación y en valores.

No para destronar a nadie ni ser materia prima para el chisme”. Resaltó “no hay nada que te de más satisfacción que acostarte en tu cama y no tener remordimiento o pena y, levantarte al otro día y hacer lo que te gusta”.

Sobre el resultado de los Cuerpos Hot 2012, que realizó el espacio Noche de Luz, y en el cual no fue favorecida, admite que a pesar de haber estado siempre entre los primeros lugares y disfrutar el proceso, al final le sorprendió quedar fuera de las 8 figuras elegidas. Sin embargo, el no resultar ganadora no es algo que le quite el sueño “eso es percata minuta.

Si hubiese ganado perfecto, fabuloso, pero no como para sentarme en un rincón como la derrotada”.

A pesar de que en actualidad Nahiony utiliza vestuarios más joviales; atestiguó encontrarse en un período donde tiene que probar muchas cosas en cuanto a talento y capacidad, no en cuanto al vestuario que luce, ni que la ropa que use venda más de lo que desea proyectar. “Pretendo construir una carrera basada en criterio, formación y valores “una ropa inapropiada viene a ser ruido dentro de esa construcción… Mi personalidad me permite usar ropa jovial, un tanto atrevida pero nunca vulgar, ni faltando el respeto”, acotó.

Finalmente dijo que para permanecer y ser un producto rentable así como de calidad en los medios, hay que capacitarse constantemente ya que el remozamiento intelectual es vital para el profesional del micrófono “la televisión es un trabajo extraordinario, paro hay que dar paginas para la izquierda, pero sobretodo alimentar el alma, a veces somos muy intelectuales, pero somos fríos y no conectamos con el público”.