La nueva novela de Telesistema “Una Maid en Manhattan”

2

Por motivo del gran estreno en República Dominicana de ´´Una Maid en Manhanttan´´, Telesistema transmitirá este sábado 25 de Agosto a las 8:00 p.m. un programa especial de una hora para llevar todas las incidencias del rodaje de esta nueva producción.

Natalia Camilo se trasladó a Telemundo Studios para recoger todas las incidencias del rodaje de esta nueva producción que se estrenó recientemente en nuestro país.

Desde Miami, se presentarán entrevistas en Exclusiva con los personajes principales de esta telenovela: Eugenio Siller (Cristóbal), Litzy (Marisa), Jorge Eduardo (Lalo), Vanessa Villela (Sara), Fred Valle (Tyron), Karen Sentíes (Amelia) y Shalim Ortíz (Frank).

Una Maid en Manhattan cuenta la historia de Marisa (Litzy), una joven madre, valiente y emprendedora, que llega a la ciudad de Nueva York complaciendo el sueño de su pequeño hijo. Allí le tocará vivir situaciones propias de todos los inmigrantes; pero un accidente del destino y una confusión, la llevarán a conocer al verdadero amor de la mano de Cristóbal Parker (Eugenio Siller). La Telenovela, también se basa en la película “Maid en Manhattan” (2002) protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes.

“Además de entrevistas, el público disfrutará de lo que ocurre detrás de cámaras con sus protagonistas”, afirmó Natalia Camilo, quien ha presentado diferentes especiales de las telenovelas que transmite Telesistema, canal 11, desde el 2009.

“Una Maid en Manhattan”, a pocas semanas de haberse estrenado, se coloca como la novela preferida de los dominicanos en el horario de las 8:00 p.m. con altos niveles de audiencia.

Producciones como éstas permiten que desde junio del 2009 Telesistema, canal 11, sea el canal número uno de teleaudiencia en República Dominicana, gracias a su interesante y dinámica programación que se mantiene acorde con los intereses del momento.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No fue por “cosas del destino” fue por una FRESCURA de la muchacha que se pone la ropa de una huesped y el hombre la confunde con una mujer rica. Por ese pequeño detalle no me gusto la pelicula porque si a mi una mucama de un hotel me hace eso yo la METO PRESA! por freca! muy mala la pelicula y la serie debe ser peor.

Participa en el debate, deja un comentario.