Nuevo director de Aduanas dice no le fallará al presidente ni al pueblo dominicano

Santo Domingo. El nuevo director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernández, fue posesionado ayer  en el cargo por el ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo, en una sencilla ceremonia efectuada en la sede de la DGA, en la que expresó su compromiso de asumir con entereza y dedicación las responsabilidades de la función.

El ingeniero Fernández agradeció al presidente Danilo Medina su designación y dio seguridad de que no le fallará al mandatario ni al pueblo dominicano en sus nuevas responsabilidades.

En tanto el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, elogió la gestión del saliente director general de Aduanas, Rafael Camilo, de quien dijo dejaba una institución modernizada, bien valorada y manejada con transparencia.
Al ponderar la designación del ingeniero Fernández al frente de la Dirección General de Aduanas, Lizardo lo definió como “un hombre fajador, que pone el corazón en el cumplimiento de sus responsabilidades”.

Lizardo expresó su seguridad de que el nuevo director de Aduanas desempeñará una buena gestión, llenando las expectativas del Presidente de la República y de sus conciudadanos que esperan de los funcionarios un manejo con transparencia y capacidad.

Junto a Fernández fue posesionado el nuevo director operativo de la DGA, licenciado Ramón Fermín Cairo, quien sustituyó en el puesto al licenciado Carlos Blanco.

En el acto también estuvo presente además de Camilo el cuerpo de subdirectores encabezados por Ruth Méndez, subdirectora administrativa; Eduardo Rodríguez, subdirector técnico; ingeniero Heriberto Minaya, subdirector de Tecnología; Belkis Luna, subdirectora para Zonas Francas; Leticia Peña, subdirectora general, y el ingeniero Gregorio Lora, asesor de la DGA.

Regalanos un Like!!!