Tania Báez revela que se casará en los próximos días

4

Santo Domingo. La destacada figura televisiva Tania Báez, anunció a través de Ensegundos.net, que se casará en los próximos días con Francis Jiménez, quien es su pareja desde hace 9 años “estoy a punto de casarme… Me caso a ley de días”. De inmediato le preguntamos si se vestirá de blanco para su matrimonio y respondió, que aún no sabe de qué color será el traje que usará ese gran día “no sé, a pesar de que será muy pronto!”. Agregó, la boda de Karla todavía es reciente, no hemos tenido mucho chance de pensar en la mía”.

Sostuvo, que realizará una ceremonia sencilla, y a la que sólo asistirán sus familiares. Es decir, más íntima que la que celebraron sus hijas Karla y Techy “lo mío es más simple y más elemental, es reunir a la familia y ya”

A sus 46 años de edad, Tania Báez luce atractiva, delgada, pero sobre todo; joven. Atribuye su belleza física a que “estoy en paz con los años, no los brinco, no me he tocado la cara… Hace 15 años que yo hago del ejercicio una norma de vida”. Admitió, que en el pasado, se realizó varios procedimientos estéticos, para mejorar su apariencia. Sin embrago, para ella “la belleza es estar en paz con uno mismo”.

Indicó, que no es una mujer de preocupaciones “yo no me preocupo me ocupo”. Expresó además, que cuando las cosas no le salen como espera, trabaja para intentar cambiarlas, y si no las puede cambiar; simplemente entiende que todo en la vida pasa por un propósito. Reflexionó, que “con el paso de los años uno se da cuenta, que nos preocupamos más por lo que no llega a pasar, que por lo que realmente pasa.

Tania Báez celebra también, que “Hola Gente” sigue siendo el líder absoluto en audiencia, desde hace 15 años, dentro de los programa de esa categoría. Según la agencia AGB, esta es la revista televisiva que ha alcanzado mayor rating en los primeros 7 meses del año 2012, “tenemos un equipo de producción que está buscando siempre como impactar a la teleaudiencia, con propuestas innovadoras y que inspiran”.

Con relación, al trato con su ex esposo y padre de sus dos hijas Carlos Alfredo Fatule, refirió “las cosas están, donde tiene que estar. Para felicidad de mis hijas, tienen padres equilibrados y muy felices”.

Finalmente, Tania espera que Carlos Alfredo Fatule y Kenny Gullón, tengan muchos éxitos con la obra “Abuelos de emergencia” para que salga beneficiado su nieto.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Imagen de figura14.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Esta mujer me tiene jarto queriendo hacer un acontecimiento nacional de cada cosa que pasa en la vida personal de ella y sus hijas….A QUIEN LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pobre de los padrinos, jajajj, no han tenido descanso, boda y boda, ahora las Kardashian dominicanas, como dicen todas en Boda, jajaja.

    Tania, Felicidades, tu lo mereces, Le deseo una vida llena de Pasion, Amor, Paz, y unas que otras cosas que por aca no se pueden escribir.

Participa en el debate, deja un comentario.