Si por esos azares del destino tienes la suerte de que ella te acompañe a casa y ambos terminen en el dormitorio, no querrás que halla allí algo que le quite el humor por completo o que la deje sin ganas de volver a verte. De acuerdo a una encuesta realizada en EE.UU. por la National Sleep Foundation, dos tercios de las 1500 personas encuestadas de entre 25 y 55 años piensan que un cuarto ordenado es esencial para ponerse de humor.



Pero si estás pensando que es suficiente con recoger tus boxers y calcetines para que tu dormitorio se convierta en tu nidito de amor, piénsalo dos veces. Puedes ir más allá y mejorar tu caverna cambiando tus sábanas raídas por otras más suaves o simplemente asegurándote que huela medianamente decente (sí, el maletín del gimnasio debe salir de allí).

¿Pero qué otros factores son importantes para hacer tu sitio tan acogedor que ella sólo quiera caer en tus brazos? lawebdelhombre.com te tiene la lista rápida junto con la importancia atribuida. Pon un visto mental en las cosas que tienes bien y resalta las pendientes:



Un colchón cómodo – 78% de importancia
Sábanas y ropa de cama que brinden sensación de comodidad – 73% de importancia
Dormitorio limpio – 68% de importancia (si ella te llama y llega en 5 minutos y debes elegir entre limpiar el dormitorio y el baño, limpia el baño)
Temperatura adecuada – 68% de importancia
Almohadas cómodas – 66% de importancia (si tu almohada tiene pelotas en el relleno de lo vieja que está o está amarilla, bótala. Es hora de cambiarla)
Olor agradable – 57% de importancia (no te limites a un odorizador. Puedes tener algo de incienso o una vela aromatizada).
Aire fresco y sin alérgenos – 61% de importancia (no querrás que su nariz empiece a destilar por el polvo, ¿verdad?)
Cuarto oscuro – 53% de importancia (unas cortinas gruesas o estores pueden ayudarte)
Tranquilidad – 64% de importancia
Recuerda que estos factores no sólo la ayudarán a ella, sino que también a ti te permitirán relajarte. Y el estar relajado te ayudará a ti también a mejorar tu desempeño sexual. No olvides usar colonia, SIEMPRE.