Danilo Medina prohíbe uso de tarjetas de crédito, fiestas y limita viajes al exterior

5

Santo Domingo. Los miembros del gabinete de gobierno firmaron hoy un código de Pautas Éticas que va a regir a todos los funcionarios públicos, durante la primera reunión del Consejo de Gobierno Ampliado encabezada por el presidente Danilo Medina.

Medina fue quien presentó el documento durante la reunión que inició a las diez de la mañana y concluyó a las 11:20.También presentó las medidas de austeridad o restricciones que deberán tomar las distintas instituciones.

Las medidas tendrán una vigencia de un año a partir de su publicación.

Reporta la periodista Katheryn Luna del Listín Diario que entre las medidas anunciadas por el mandatario están la prohibición de los gastos en fiestas, almuerzos, recepciones y todo lo caiga dentro de esa clasificación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pues me parece excelente!!! Que siga reduciendo gastos. Pues un pais pobre no puede hacer ricos o darle una vida de lujos ilimitados a funcionarios que deben trabajar por el pueblo. Sigue asi Danilo!!

    • Los Dominicanos tenemos muy mala memoria…lo mismo hizo leonel…Y que paso?…Tambien lo hizo hipolito…Y que paso?..Le sugiero que esperemos haber si cumple o hace lo mismo que los demas…porque del dicho al hecho hay un gran trecho…Y a todos nos conviene que cumpla…

Participa en el debate, deja un comentario.