Margarita Cedeño coordinará el Gabinete de Políticas Sociales

Santo Domingo. Con el decreto número 474-12, el presidente Danilo Medina designó a Margarita Cedeño de Fernández, coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, en adición a sus funciones de Vicepresidenta de la República.

Con el 475-12 nombró a Altagracia Suriel Sánchez directora General del Programa “Progresando con Solidaridad”, y a Ramón González Paulino, director general de la Administradora de Subsidios Sociales.

Funcionarios ratificados. Mediante el Decreto 484-12, el presidente Medina ratificó al director de Migración, José Ricardo Taveras; a Pedro Corporán, presidente-Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Corporativo (Idecoop); y al ingeniero Ramón Rivas, como Director de la Autoridad Portuaria.

En el Decreto 483-12 ratifica a José González Espinosa director del Fondo de promoción a las Iniciativas Comunitaria (Procomunidad); a Martitza López de Ortíz en la dirección del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi); Luis Acosta Moreta, en la Dirección de Desarrollo de la Comunidad; y al ingeniero Rafael Peguero Méndez en la dirección del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur).

José Francisco Peña Tavárez fue ratificado administrador de la Lotería Nacional, y Ramón Rivas director de la Autoridad Portuaria, ambos mediante el decreto número 485-12.

Otras designaciones. Omar Caamaño fue designado Director General de Contabilidad Gubernamental, y Héctor Manuel Asencio sudirector, mediante el decreto 482-12.

En el decreto 477-12 se nombra subdirectores de Impuestos Internos (DGII) a Roberto L. Rodríguez Estrella y Dennys Manzanillo.

Con el decreto 478-12 Juan B. Gómez pasa a ser Miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Eduardo Quiñonez.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!