Margarita Cedeño coordinará el Gabinete de Políticas Sociales

0

Santo Domingo. Con el decreto número 474-12, el presidente Danilo Medina designó a Margarita Cedeño de Fernández, coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, en adición a sus funciones de Vicepresidenta de la República.

Con el 475-12 nombró a Altagracia Suriel Sánchez directora General del Programa “Progresando con Solidaridad”, y a Ramón González Paulino, director general de la Administradora de Subsidios Sociales.

Funcionarios ratificados. Mediante el Decreto 484-12, el presidente Medina ratificó al director de Migración, José Ricardo Taveras; a Pedro Corporán, presidente-Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Corporativo (Idecoop); y al ingeniero Ramón Rivas, como Director de la Autoridad Portuaria.

En el Decreto 483-12 ratifica a José González Espinosa director del Fondo de promoción a las Iniciativas Comunitaria (Procomunidad); a Martitza López de Ortíz en la dirección del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi); Luis Acosta Moreta, en la Dirección de Desarrollo de la Comunidad; y al ingeniero Rafael Peguero Méndez en la dirección del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur).

José Francisco Peña Tavárez fue ratificado administrador de la Lotería Nacional, y Ramón Rivas director de la Autoridad Portuaria, ambos mediante el decreto número 485-12.

Otras designaciones. Omar Caamaño fue designado Director General de Contabilidad Gubernamental, y Héctor Manuel Asencio sudirector, mediante el decreto 482-12.

En el decreto 477-12 se nombra subdirectores de Impuestos Internos (DGII) a Roberto L. Rodríguez Estrella y Dennys Manzanillo.

Con el decreto 478-12 Juan B. Gómez pasa a ser Miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Eduardo Quiñonez.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.