Don Miguelo: ¨Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios

1

Santo Domingo.¨No estoy feliz, pero estoy en paz¨, estas son las palabras de el interprete urbano Don Miguelo al hablar sobre su estado de animo tras el proceso judicial al que se vió sometido y haber experimentado la reclusión en un centro penitenciario.

Es en el programa Hola Gente donde por primera vez, desde que pasara por esta experiencia, el intérprete de ¨Siete locas¨ habla frente a las cámaras sobre el tema y da a conocer su versión de los hechos, así como las lecciones y sentimientos que le dejó la misma.

¨Sí hubo agresión mutua, no debimos llegar a ese momento. Me arrepiento infinitamente porque no soy ese tipo de persona¨.

El artista hace especial énfasis en que nunca antes vivió una experiencia de violencia con ninguna persona, mucho menos con una mujer y que este hecho lo llena de vergüenza y un dolor que todavía continúa procesando.

¨Me da mucha vergüenza con mi hijo y con mi abuela; temo que le digan lo que no es a mi hijo¨

Esto lo dice con lágrimas en los ojos un Don Miguelo sin poses de artista, esta vez en una calma y con una tristeza que queda en evidencia en su actitud y palabras.

¨Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios… Estoy tratando de encarrilar mi vida y mi carrera¨.

Con mucha valentía y el corazón en la mano hizo esta y otras tantas declaraciones que van desde su versión sobre como sucedieron las cosas, hasta el relato de sus días en la cárcel. Una entrevista muy sincera y personal que concediera a Tania Báez.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Sacando la parte de mercadeo de este escandalo, puedo decir que, los unicos que saben exactamente lo que sucedio fueron ellos dos. Algo muy importante Don Miguelo, errar es de humanos y si lo reconoces, eso es de hombre. Ya paso, ahora para alante, lo que le puedan decir a tu hijo, no le des mucha importancia, de todas formas hablaran. Como dice la cancion desiderata, manten la paz con Dios y sigue para alante, aqui no termina la vida, porque tampoco empezo ahi.

Participa en el debate, deja un comentario.