Hombre preso en la cárcel de Azua se dedicaba a estafar entidades bancarias y ciudadanos

2

Santo Domingo. La Policía Dando seguimiento a una serie de amenazas de muerte a través de la vía telefónica y electrónica a personalidades, estafas en perjuicio de instituciones bancarias, comercios y ciudadanos, fue detectada una red que operaba desde la Cárcel 15 de Azua, donde se ocuparon seis celulares, 28 sin card y cuatro mascotas, con nombres de posibles víctimas.

En la operación realizada por la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), en coordinación con El Ministerio Público, fue sorprendido Enmanuel Brito González, quien es un reincidente en estafas a través de la vía electrónica.

El preso fue detectado en flagrante delito, luego de activarse una labor de inteligencia e investigativa, en seguimiento a una denuncia sobre amenaza de muerte presentada por un ciudadano, cuya identidad se hace reservas.

Al dar seguimiento a las llamadas recibidas por el denunciante, las celdas arrojaron que el aparado emisor estaba siendo utilizado desde el referido centro carcelario, por el recluso Brito González.

Los celulares y sin card ocupados se encuentran bajo análisis del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para determinar las personas e instituciones que han sido contactadas por los estafadores.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. La policia solo agarra al que ya esta preso, porque no buscan a los policias que le llenan las mascotas con informacion? Dejense de eso y hagan el trabajo bien hecho. y al gordito ese que lo metan en una solitaria por 2 anos.

  2. ¿Pero que malditas “autoridades” es que tiene este “país”?. ¿Y no se supone que un preso (nada de interno, preso, tratándolos como si fueran ángeles), no debe tener ningún privilegio?. A quien hay que trancar y botar la llave en el fondo del fondo de los mares, es a los asquerosos que se supone custodian y vigilan a los presos, porque al parecer son mas delincuentes que los mismos presos.

Participa en el debate, deja un comentario.