Nuevas imágenes súper calientes de Jessica Pereira

12
FacebookTwitterWhatsApp

Santo Domingo. Jessica Pereira: “Los Cuerpos Hot, fue de gran ayuda para entrar de nuevo a los medios”

Anuncio

Con estas candentes imágenes de la voluptuosa Jessica Pereira, cualquiera pensaría que es día viernes y que disfruta de “Sabroso y Picante” sección donde nuestro editor José Peguero, presenta las mujeres más atractivas. Pero no es así, se trata de una entrevista que la sexy modelo concedió a Robinson Pérez.

Anuncio

Todavía muchos recuerdan el desaparecido programa de televisión “Chill Out” que conducía y producía Jessica Pereira, nueve años atrás. Su ausencia de los medios dominicanos, terminó hace 3 meses, cuando regresó a lo grande, formando parte del espacio radial “Omelette Radio” que se transmite al mediodía por Latidos 93.7.

Sin embargo, la venezolana aplatanada, tiene también muchas sorpresas reservadas, y una de ella es que ya firmó contrato con una planta televisora, donde junto con otra comunicadora, están armando un proyecto para la pantalla, que dará mucho de que hablar. Otro punto a su favor, es que ha sido contratada por una firma internacional para ser la imagen exclusiva de dicha marca. Prometió contarnos esos detalles más adelante.

Pereira, estuvo entre los 15 finalistas del concurso “Los Cuerpos Hot 2012”, y aunque no quedó en cuadro de los 7 ganadores. Calificó como positiva la experiencia “fue de gran ayuda, para entrar de nuevo a los medios y seguir dándome a conocer”. Agradeció a Luz García por su inclusión en el mismo, sobre todo, porque aspira crecer profesionalmente y ser una figura reconocida

Acalló, los rumores de que supuestamente enfrenta problemas con Georgina Duluc, como se había murmurado “Georgina es una gran amiga y una mujer admiro mucho laboralmente”, Advirtió, que no hay que dejarse llevar de todo lo que se diga.

“Los tatuajes representan cada uno de ellos, una experiencia en mi vida y los considero un estilo de arte, los amo!”. Y esa fue quizás la razón por lo que hasta ahora se ha realizado 21 de ellos en su cuerpo.

El gimnasio sigue siendo su pasión. Mientras, que leer, surfear y compartir entre amigas, son otras de las cosas que le encantan a Jessica. Describe que su carácter es el de una mujer dócil, sumisa y muy cariñosa. Al momento, sigue soltera.

De las fotos súper sexys que circularon en varios portales de la internet, expresó “estoy orgullosa de todos mis trabajos, siempre me voy a renovar, así que esperen más”.

A Jessica Pereyra puedes escucharla en “Omellet Radio” de 12:00 M. a 2:00 PM, por Latidos 93.7. Síguele en twitter @jessicapereirag.

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. el que ve una foto de esta mujer antes y despues no lo puede creer.. hasta que punto llegan! tiene la cara y el cuerpo transformado en exageracion… las mujeres en venezuela deberian operarse primero el cerebro y hacerse un aumento de neuronas!

Dejar una respuesta