Danilo Medina da poderes a Vincho para perseguir la corrupción estatal

8

Santo Domingo.El jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho) fue investido ayer con amplios poderes para interrogar y perseguir los actos de corrupción en que incurran los funcionarios públicos. Las facultades están consignadas en el decreto número 486-12, que crea la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), cuya dirección estará a cargo del abogado y dirigente político.

Destaca el periódico Listín Diario en su edición digital que La DIGEIG viene a sustituir con más atribuciones a la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, organismo que también presidía el destacado jurista, en adición a sus funciones de asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico.

La nueva entidad tendrá entre sus atribuciones principales recibir, investigar y dar respuestas a todas las denuncias de corrupción en la administración pública, mientras que aquellos actos que puedan tener implicaciones penales los llevará al ministerio público.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. En caso de que sea verdad, es el colmo de todos los colmos de la aberración de una persona, en este caso, Danilo Medina, que pasaría a denominarse de manera oficial: Dañino Medina.
    Que ha hecho el intrigante palero, inventor de las mas vil historias de personas honorables para querer destruirlo, echarle rayos y centellas a todo el mundo, embadurnar de mierda con quien el se coja, eso es lo unico que ha hecho la rata Vincho, mas nada de ahi.
    Ahora, si alguien me menciona aunque sea tres cosas beneficiosas que haya hecho ese asesino de reputaciones y morales, pues retiro lo dicho.

  2. Con esta designacion ya sabemos que eso no va para ninguna parte , Vincho solo ataca al PRD .Con esto solo habra impunidad para esos funcionarios que son compinches de vincho .esto es puro SALAMI!!!

  3. Otra de las cagadas de Danilo, un corrupto va a enjuiciar a otro corrupto? cuantas veces han condenado a Vincho por sinverguenza ya? El negocio de capaperro la politica dominicana… Buena suerte a ustedes…

  4. Señores, yo quisiera que me confirmen que esto es un chiste, o no se si cambiaron el día de inocente mariposa, porque esto no debe ser cierto.
    Por favor, que alguien me diga, me aclare, o si es soñando que estoy.
    Porque de verdad que no lo creo, no se si es soñando, una pesadilla!, porque esto no debe estar pasando en esta media isla.

Participa en el debate, deja un comentario.